"Cuando se puede elegir, es obligado acertar."
"When you can choose, you must be right."

Finalizamos el curso escolar 2019/20

PRIMER CICLO 0-2 AÑOS

Queridas familias:

Quiero daros las gracias de todo corazón, por el apoyo incondicional que habéis mostrado en todo momento a lo largo de estos meses.

Espero que con las actividades que os he mandado a lo largo de todo el confinamiento hayan ayudado a vuestros hijos/as a poner en práctica las destrezas que se desarrollan en la edad temprana.

Por este curso escolar, doy por finalizadas las actividades de 0 a 2 años con unas dinámicas a partir de material de reciclaje:

Es muy importante tener claro que la realización de estas actividades debe plantearse como un tiempo para compartir con vuestros hijos/as, sin prisas, divertido, agradable y en un espacio que sea acogedor. Este tiempo de juego, nunca debe convertirse en una obligación tediosa porque el niño lo percibirá y se perderán los beneficios que aportan las actividades. Por eso, lo más recomendable es planificar un momento del día específico en el que ni vosotros ni vuestros pequeños estéis cansados y disfrutad juntos celebrando los esfuerzos y pequeños logros.

Este año hay una novedad, seguro que no la esperabais y por eso creemos que al ser inesperada os va a sorprender. Hemos puesto todo nuestro empeño, ganas e ilusión en este vídeo, el cuál os dedicamos desde el minuto cero:

 

 

 

Antes de finalizar, os recuerdo, que en el blog podréis encontrar las actividades propuestas de las semanas anteriores.

Desearos de corazón que todos os encontréis bien, que volvamos a vernos muy pronto y que tengáis unas vacaciones tranquilas, amenas y sobre todo, que las disfrutéis lo máximo posible en familia.

Un abrazo de parte de todo el equipo de profesionales de la Escuela Infantil.

Fdo: Rosa Mª Corrales Peral

Directora de la Escuela Infantil Alkor

ACTIVIDADES PROPUESTAS

 

 

junio 17, 2020

Certificaciones

Contacto

Dirección:

  • Avda. de Pablo Iglesias, 4. Alcorcón

Teléfonos:

  • Secretaría Ppal: 91 643 71 73 | Secretaría Infantil: 91 643 61 33

Email:

  • alkor@colegioalkor.com

Suscripción Newsletter

Redes Sociales

top
Copyright © 2020 - Colegio Alkor
X