Enviamos más de 700 cartas para los niños y niñas de La Palma

A través de la campaña "Una carta, una sonrisa", cientos de niños y niñas de la isla afectados han recibido nuestros mensajes de apoyo.
Solidaridad con La Palma. Como ya os informábamos hace unos días, desde el Colegio Alkor queremos mostrar nuestra solidaridad con los niños y niñas de la Palma. Es por eso que participamos en una campaña que ha organizado un docente del colegio de Los Llanos de Aridane, población afectada por la erupción del volcán.  A través de esta campaña, denominada «Una carta, una sonrisa», cientos de niños y niñas de la isla afectados han recibido nuestros mensajes de apoyo.
Estos niños no solo han perdido sus colegios; muchos de ellos han sido evacuados porque la lava ha sepultado sus hogares, motivo por el cual y están viviendo situaciones complicadas.

Nuestros mensajes llegan a La Palma

Los alumnos y  alumnas de Educación Infantil y Primaria han escrito más de 700 cartas que ya vuelan rumbo a la isla de La Palma. Felipe Brito, creador de esta iniciativa, nos ha dado las gracias por la iniciativa, en nombre de todos los niños y niñas que recibirán nuestros mensajes de apoyo.

#MásFuertesQueElVolcán

Asimismo, los afectados del volcán Cumbre Vieja han podido visualizar el vídeo que, bajo el hastagh #MásFuertesQueElVolcán, los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria han realizado.

Colegio Alkor en Metro de Madrid

Estos dibujos del Colegio Alkor también se pueden ver en las pantallas de varios intercambiadores de la red de Metro de Madrid, así como en sus redes sociales. Y es que participamos con ellos en la campaña «Para los niños de La Palma»

noviembre 8, 2021