El Colegio Alkor es avalado de nuevo con el sello de Madrid Excelente

La Comunidad de Madrid avala de nuevo la excelencia del Colegio Alkor con su sello Madrid Excelente

Evaluadores externos han comprobado cómo el centro educativo de Alcorcón cumple todos los requisitos que la marca exige, mejorándolos cada año.

El Colegio Alkor acaba de ser avalado nuevamente por el sello Madrid Excelente por su excelencia educativa, según han podido comprobar recientemente evaluadores pertenecientes a dicho sello. Se reconoce así su buen hacer en ámbitos tales como la gestión de políticas medioambientales, los procesos internos, el grado de satisfacción de las familias y los trabajadores, o su ejercicio de responsabilidad social, entre otros aspectos.

Concretamente, este año ha obtenido dicho aval gracias al establecimiento del plan de Marketing y Comunicación, y su implantación conjunta con

Los evaluadores que han auditado este año el plan han destacado cómo “el Colegio Alkor se toma con muchísimo interés y sobre todo con mucha seriedad todos los aspectos de calidad y especialmente de excelencia. Cada año han incrementado los niveles en todas las áreas que auditamos, a través de planes de mejora establecidos por el centro. Destaca además su alto grado de conocimiento de la excelencia, así como su avance en armonía en todos los aspectos de la misma”.

Sello Madrid Excelente

El sello Madrid Excelente es otorgado por la Comunidad de Madrid y contempla aspectos de la institución tales como el grado de satisfacción de los grupos de interés, los procesos internos, los resultados, la responsabilidad medioambiental y social, etc.… Madrid Excelente ayuda a la empresa a dirigirse hacia la excelencia tanto en su gestión como en sus resultados.

febrero 2, 2017