El Colegio Alkor dona más de 500 kilos de alimentos

El Colegio Alkor dona más de 500 kilos de alimentos al Comedor Casa de María y José

Con motivo de la Operación Kilo, en la que el centro educativo participa cada año, se recogieron productos de higiene y alimentos no perecederos.

El Colegio Alkor ha hecho entrega esta mañana de más de 500 kilos de alimentos no perecederos y productos de higiene al comedor Casa de María y José, gestionado por la ONG Cáritas. Esta cantidad sitúa al Colegio Alkor en los primeros puestos de la lista de entidades de Alcorcón que mayor aportación de alimentos realiza a dicha institución durante la Operación Kilo. Gracias a este tipo de acciones, el comedor Casa de María y José puede hacerse cargo de la alimentación diaria de unas 150 personas sin recursos del municipio cada día. Según explica Miguel Ángel González, director del Colegio Alkor, “esta iniciativa se enmarca dentro del Proyecto de Acción Social y Voluntariado a través del cual el inculcamos a nuestros alumnos la importancia de la solidaridad y su responsabilidad social”.

febrero 2, 2017