Díselo con caricias

El proyecto de Estimulación Temprana de la Escuela Infantil Alkor.

En la Escuela Infantil Alkor impartimos masajes desde los 4 meses de edad, dentro de nuestro proyecto de Estimulación Temprana. Estos masajes se integran en su cerebro estableciendo una conexión que les da seguridad y confianza. Esto supone un vínculo afectivo que va mucho más allá de las palabras.

Es un momento único e inigualable con el bebé.

Gracias a numerosas investigaciones sabemos que el tacto es el único sentido imprescindible para el bebé.

Es muy importante que los padres se comuniquen con ellos a través de un diálogo elaborado con el cuerpo.

Además, el contacto físico y el masaje fomentan el desarrollo y crecimiento del bebé. Si te ha gustado y quieres que te lo contemos en persona, inscríbete en nuestras Jornadas de Puertas Abiertas.