Diplomas Alkor Report a nuestros periodistas digitales

Red Report ha entregado diplomas a los periodistas escolares de 4º de Secundaria que elaboran la revista escolar digital Alkor Report.

Francesc Castanyer, editor de Red Report, y Andrea Lázaro, responsable en Madrid, entregaron los diplomas Alkor Report que certifican a nuestros periodistas escolares digitales de 4º de Secundaria. Ellos son los encargados de elaborar nuestra revista escolar digital Alkor Report.

Durante todo el curso, han recibido formación sobre periodismo digital, conociendo los diferentes estilos periodísticos, analizando la actualidad y aprendiendo a identificar fake news. En esta revista escolar encontramos artículos de actualidad, reportajes, artículos de opinión, entrevistas… Todos han sido redactados por el alumnado con la supervisión de periodistas profesionales y de sus profesores.

Esta actividad se lleva a cabo en la materia propia Prensa y Radio, que pertenece al departamento de Oratoria y Debate.

Diplomas Alkor Report

Diplomas Alkor Report, qué aportan a su formación

A través de nuestra revista escolar digital:

• Aprenden a utilizar la plataforma de creación de contenidos web, WordPress.
  • Desarrollan su espíritu crítico.
  • Fomentamos las competencias lingüísticas, digitales, personales y sociales.