Día Internacional de los DERECHOS DE LOS NIÑOS

Nuestra Escuela Infantil Alkor, quiere recordar  el Día Universal de la Infancia, que se celebra todos los años el 20 de noviembre, y que es un día dedicado a todos los niños del mundo.

Qué mejor día para que nuestros pequeños demuestren  todo lo que se puede conseguir con cariño, fuerza y entusiasmo.

No podemos olvidarnos de los niños más desfavorecidos, y por eso es labor nuestra, concienciar desde pequeños la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.

Es un momento clave para sumarnos a este llamamiento mundial a favor de la infancia y de los niños más vulnerables. , que más sufre las crisis y los problemas del mundo.

Todos los niños tienen derecho a la salud, la educación y la protección, independientemente del lugar del mundo en el que hayan nacido.

noviembre 23, 2018