Cruz Roja agradece nuestra aportación a sus proyectos

En el Día de la Banderita

Cruz Roja Alcorcón ha acudido al Colegio Alkor para recoger las aportaciones que las familias del centro educativo han realizado en el Día de la Banderita.

En esta ocasión, Cruz Roja destinará estas aportaciones su programa de Infancia. El Programa de Infancia de Cruz Roja tiene como población destinataria del proyecto a niños y niñas que presentan dificultades en su proceso de integración en la sociedad, fundamentalmente como consecuencia de encontrarse ante una situación de pobreza.

Entre otros muchos aspectos, este plan permite dar apoyo en el aprendizaje y elaboración de las tareas escolares, dar meriendas a los menores, actividades de ocio y tiempo libre, generación de hábitos saludables, traslados al centro educativo y apoyo y orientación a las familias.

octubre 5, 2017