Setup Menus in Admin Panel

(+34) 91 643 71 73 |  alkor@colegioalkor.com
"Cuando se puede elegir, es obligado acertar." "When you can choose, you must be right."

Cooperación Internacional nos premia en los Living for Others Awards

Nuestros alumnos de Secundaria participan en sus proyectos solidarios.

La organización no gubernamental Cooperación Internacional nos entregó ayer un reconocimiento en el trascurso de la gala Living for Others Awards. El motivo: nuestro plan formativo solidario, continuo y estable, y por la difusión de la labor de la organización no gubernamental de Cooperación Internacional dentro de la comunidad educativa.

 

 

Concretamente, desde el colegio Alkor los alumnos de Educación Secundaria han participado de forma activa en dos de los proyectos que Cooperación Internacional lleva a cabo: Painting for Others y Desayuno Solidario.

 

Los alumnos de Educación Secundaria han participado de forma activa en dos de los proyectos que Cooperación Internacional lleva a cabo: Painting for Others y Desayuno Solidario.

 

A través de la campaña Painting for Others, se rehabilitan y adecentan las casas de familias con escasos recursos mejorando así sus condiciones de vida. Las viviendas de estas familias son facilitadas por los servicios sociales y entidades benéficas de las respectivas ciudades donde se lleva a cabo la operación.

 

En cuanto a Desayuno Solidario,  la actividad consiste en repartir desayunos, calor humano y comprensión a personas sin hogar en la calle.

Estas acciones se enmarcan dentro del proyecto de acción social y voluntariado del colegio, a través del cual se inculca a nuestros alumnos la importancia de la solidaridad y de su responsabilidad social, como parte de la sensibilización ante los problemas del mundo en que vivimos.

 

 

 

En representación del colegio acudieron a recoger el galardón Miguel Ángel González, director del centro, y Ana García-Trevijano, coordinadora del proyecto de acción social y voluntariado del colegio Alkor.

Además de con Cooperación Internacional, se participa activamente con Cruz Roja Española, Fundación ANAR, Fundación Khanimambo, Fundación Madrina, Banco de Alimentos, protectora de animales “La Madrileña”, protectora de animales Bichos Raros y el instituto Jane Goodal.

 

mayo 23, 2017

Certificaciones

Contacto

Dirección:

  • Avda. de Pablo Iglesias, 4. Alcorcón

Teléfonos:

  • Secretaría Ppal: 91 643 71 73 | Secretaría Infantil: 91 643 61 33

Email:

  • alkor@colegioalkor.com

Redes Sociales

top
Copyright © 2016 - Colegio Alkor  Web creada por Softdream.es
X