Carrera Cris Contra el Cáncer

A favor de la investigación contra el cáncer infantil

Carrera Cris Contra el Cáncer.

Con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, el 15 de febrero,  los alumnos y alumnas de secundaria han participado en una carrera solidaria bajo el lema «Muévete contra el cáncer infantil». Un evento organizado en colaboración con la fundación Cris Contra el Cáncer.

Casi 300 alumnos y alumnas de ESO corrieron en el Parque de las Comunidades en la carrera Cris Contra el Cáncer, donando un euro por cada dorsal adquirido a través de patrocinadores. Todos los beneficios se destinarán íntegramente a Cris Contra el Cáncer, y con ellos se ayudará a la investigación en terapias avanzadas en el Hospital La Paz de Madrid.

También se podían adquirir dorsales sin participar en la carrera, por lo que en total se han recaudado 735,50 euros. Y no solo el alumnado, también el profesorado ha participado en esta edición de la carrera, como podéis comprobar en el siguiente vídeo: