Aula Invertida 5 años: Los incas

Un mes más os enviamos la información correspondiente al proyecto que se llevará a cabo en 5 años, para que podáis contribuir en el aprendizaje de vuestros hijos.

Esta vez nos toca coger el libro mágico de Aris y trasladarnos hasta el Imperio Inca. ¿Estáis preparados?

• DESCARGAR:

libro informativo INCAS

Un puré muy especial

INCAS STORY

En las asambleas ponemos en común todo lo que saben de este proyecto nuestros alumnos y profesionales, recogemos la información y la plasmamos de forma ordenada utilizando los organizadores gráficos:

• Compara y contrasta:

• Rutinas de pensamiento:

Observo, pienso, me gustaría saber…:

• Las partes y el todo:

• Escalera de metacognición:

BITS de inteligencia:

Serán los niños de la clase 5E los que nos ayuden hacer el resumen final del proyecto dejándonos visitar y explorar su museo sobre el Imperio Inca y sorprendiéndonos con la obra de teatro que realizarán este mes.

enero 25, 2019