Aula invertida 4 años: Proyecto “El Polo Norte”

Queremos seguir motivando a nuestros niños. Para ello os enviamos la información correspondiente del siguiente proyecto que trabajaremos en 4 años.

Además, os facilitamos información y diferentes recursos sobre el proyecto EL POLO NORTE que es el que están trabajando actualmente los niños de 4 años.

DESCARGAR:

En las asambleas ponemos en común todo lo que saben de este proyecto nuestros alumnos y profesionales, recogemos la información y la plasmamos de forma ordenada utilizando los organizadores gráficos:

• Compara y contrasta:

• Rutinas de pensamiento:  Observo, pienso, me gustaría saber…:

• Las partes y el todo:

• Escalera de metacognición:

• BITS de inteligencia:

Serán los niños de la clase 4A los que nos ayuden hacer el resumen final del proyecto dejándonos visitar y explorar su museo sobre el POLO NORTE y sorprendiéndonos con la obra de teatro que realizarán a final de mes.

septiembre 25, 2019