Aula invertida 3 años: «El cuerpo humano y los sentidos»

Estimadas familias, pretendemos que el aprendizaje de vuestros hijos sea lo más lúdico, ameno y sencillo posible.

Por este motivo, vamos a utilizar  el aula invertida. En ella vosotros seréis también participes de su aprendizaje aportando vuestro granito de arena. Así le ayudáis a investigar sobre el proyecto en el que estamos trabajando.

Con esta metodología queremos convertir el aula en un ambiente de aprendizaje colaborativo. De este modo promovemos el diálogo, la cooperación y el pensamiento individual y libre.

Al fomentar la creatividad y el pensamiento crítico  aumentamos la autoestima, la independencia, la efectividad, las habilidades educativas… en nuestros pequeños.

A continuación os facilitamos información y diferentes recursos sobre el proyecto de EL CUERPO HUMANO Y LOS SENTIDOS  que es el que trabajaran los niños de 3 años.

CUENTO PROYECTO 3G ingles

CUENTO PROYECTO 3G

En las asambleas ponemos en común todo lo que saben de este proyecto nuestros alumnos y profesionales, recogemos la información y la plasmamos de forma ordenada utilizando los organizadores gráficos:

• COMPARA Y CONTRASTA:

• VEO, PIENSO Y ME PREGUNTO

• ESCALERA DE METACOGNICIÓN

• LAS PARTES Y EL TODO

Serán los niños de la clase 3 G los que nos ayuden hacer el resumen final del proyecto dejándonos visitar y explorar su museo sobre EL CUERPO HUMANO Y LOS SENTIDOS.

junio 22, 2021