Aula invertida 3 años: Casa y familia. 21/22

Estimadas familias,

queremos que el aprendizaje de vuestros hijos sea lo más lúdico, ameno y sencillo posible.

Por este motivo, vamos a utilizar el aula invertida. En ella vosotros seréis también participes de su aprendizaje aportando vuestro granito de arena. Así le ayudáis a investigar sobre el proyecto en el que estamos trabajando.

Con esta metodología queremos convertir el aula en un ambiente de aprendizaje colaborativo. De este modo promovemos el diálogo, la cooperación y el pensamiento individual y libre.

Al fomentar la creatividad y el pensamiento crítico  aumentamos la autoestima, la independencia, la efectividad, las habilidades educativas… en nuestros pequeños.

A continuación os facilitamos información y diferentes recursos sobre el proyecto de CASA Y FAMILIA  que es el que están trabajando actualmente los niños de 3 años.

DESCARGA MATERIAL EDUCATIVO:

BITS DE INTELIGENCIA