Setup Menus in Admin Panel

Aula Invertida 3 años: Animales y parques naturales

A continuación os facilitamos información y diferentes recursos sobre el proyecto Animales y parques naturales  que es el que están trabajando actualmente los niños de 3 años.

En las asambleas ponemos en común todo lo que saben de este proyecto nuestros alumnos y profesionales, recogemos la información y la plasmamos de forma ordenada utilizando los organizadores gráficos:

• Compara y contrasta:

• Rutinas de pensamiento:  Observo, pienso, me gustaría saber…:

• Las partes y el todo:

• Escalera de metacognición:

BITS de inteligencia:

Serán los niños de la clase  3C los que nos ayuden hacer el resumen final del proyecto dejándonos visitar y explorar su museo sobre ANIMALES Y PARQUES NATURALES, además de sorprendernos con la obra de teatro que realizarán a final de mes.

marzo 8, 2019