American High School Diploma 2020/21: abierta matriculación

Los alumnos obtienen doble titulación: americana y española, mediante un aprendizaje online que posibilita una enseñanza de alto rendimiento.

La matriculación online para conseguir el American High School Diploma, se mantiene abierta hasta el 30 de junio. Se trata de un programa que nuestro colegio oferta a sus alumnos, en colaboración con Academica International Studies. A partir de 3º ESO los alumnos que lo deseen puede comenzar sus estudios para adquirir esta titulación. Cursando este programa el alumno consigue las titulaciones de:

• Bachillerato español.
  • Bachillerato estadounidense: High School Diploma.

American High School Diploma

Gracias a la matriculación en esta titulación el alumno se beneficia de:

1.- Inmersión lingüística

El alumno piensa y trabaja en inglés. En la plataforma se organizan clases magistrales y live sessions. Además, cuenta con un tutor americano.

2.- Dominio de las últimas tecnologías para el aprendizaje digital.

Debido a que se utiliza una plataforma online, como resultado el alumno adquiere destrezas y competencias digitales.

3.- Adquisición de responsabilidad y madurez.

El alumno aprende, en primer lugar, a organizar su aprendizaje. Y en segundo lugar, le dota de un mayor sentido de responsabilidad. Ello es posible porque el aprendizaje está definido por objetivos.

Alumnos del American High School Diploma curso 2019-2020
Alumnos del Diploma Dual curso 2019-2020

Más información:

DIPLOMA DUAL EN EL COLEGIO ALKOR

Asignaturas propias

Algunas de las asignaturas optativas de este curso son: Fotografía Digital, Criminología, Turismo… Estas asignaturas no se encuentran en el currículo europeo. Esta característica ofrece un plus de motivación al estudiante, a la vez que enriquece su vocabulario.

Los estudiantes del Diploma Dual pueden participar activamente en la vida estudiantil americana uniéndose a los clubes de estudiantes

Además, los estudiantes del Diploma Dual pueden participar activamente en la vida estudiantil americana. Esto es posible porque pueden unirse a clubes de estudiantes con sus mismas inquietudes. Por ejemplo, se pueden sumar a clubes de Periodismo, Fotografía o Artes, entre otros.

Las asignaturas se disponen de la siguiente manera:

3º ESO 4º ESO 1º Bachillerato
  • Life Management Skills