"Cuando se puede elegir, es obligado acertar."
"When you can choose, you must be right."

Alkor, galardonado en la I edición de la Gala de Soldiaridad y Voluntariado Ciudad de Alcorcón

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, nos ha otorgado un galardón por nuestro programa de Acción Social y Voluntariado.

El Ayuntamiento de Alcorcón ha reconocido la labor del colegio Alkor en su proyecto educativo y, en concreto, de su propuesta de Acción Social y Voluntariado.

La distinción fue entregada en el marco de la I edición de la Gala de la Solidaridad y del Voluntariado Ciudad de Alcorcón, en el teatro Buero Vallejo, el 11 de diciembre. El alcalde de Alcorcón, David Pérez, aseguró que “hoy hemos querido premiar a estas entidades por tener como valores principales el compromiso, la solidaridad y la entrega a los demás” y afirmó que “es un día muy bonito y emotivo para nosotros por poder dar estos merecidos reconocimientos y reconocer la gran labor social que realizan las entidades premiadas”.

En total se reconoció el trabajo social y de voluntariado de 36 entidades. El regidor presidió el acto junto a la segunda teniente de alcalde y concejal del área social, Susana Mozo.

El galardón, en forma de paloma, fue realizado por los alumnos del centro ocupacional Carlos Castilla del Pino.

 

 

¡No se ha encontrado la galería!

Copyright © 2022 - Colegio Alkor

Setup Menus in Admin Panel

X