(+34) 91 643 71 73 |  alkor@colegioalkor.com
"Cuando se puede elegir, es obligado acertar." "When you can choose, you must be right."

Alkor, galardonado en la I edición de la Gala de Soldiaridad y Voluntariado Ciudad de Alcorcón

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, nos ha otorgado un galardón por nuestro programa de Acción Social y Voluntariado.

El Ayuntamiento de Alcorcón ha reconocido la labor del colegio Alkor en su proyecto educativo y, en concreto, de su propuesta de Acción Social y Voluntariado.

La distinción fue entregada en el marco de la I edición de la Gala de la Solidaridad y del Voluntariado Ciudad de Alcorcón, en el teatro Buero Vallejo, el 11 de diciembre. El alcalde de Alcorcón, David Pérez, aseguró que “hoy hemos querido premiar a estas entidades por tener como valores principales el compromiso, la solidaridad y la entrega a los demás” y afirmó que “es un día muy bonito y emotivo para nosotros por poder dar estos merecidos reconocimientos y reconocer la gran labor social que realizan las entidades premiadas”.

En total se reconoció el trabajo social y de voluntariado de 36 entidades. El regidor presidió el acto junto a la segunda teniente de alcalde y concejal del área social, Susana Mozo.

El galardón, en forma de paloma, fue realizado por los alumnos del centro ocupacional Carlos Castilla del Pino.

 

 

Certificaciones

Contacto

Dirección:

  • Avda. de Pablo Iglesias, 4. Alcorcón

Teléfonos:

  • Secretaría Ppal: 91 643 71 73 | Secretaría Infantil: 91 643 61 33

Email:

  • alkor@colegioalkor.com

Redes Sociales

top
Copyright © 2016 - Colegio Alkor  Web creada por Softdream.es
X