Actividades de 0 a 2 años: Semana del 8 al 15 de junio

Queridas familias:

Espero que estéis bien, seguimos con las actividades para la semana del 8 de junio al 15 de junio.

Quiero empezar hablándoos de leer cuentos cortos…

Leer en voz alta da la oportunidad al pequeño de escuchar su sonido favorito, la voz del adulto con el que establece la relación de apego. Al tiempo se acostumbra a la presencia de los libros en su vida cotidiana. Si la lectura se realiza entre los brazos de las personas más importantes en su vida, asociará la sensación de felicidad y sosiego con la lectura para el resto de su vida.

También para fomentar el deporte, os dejamos este vídeo, para que disfrutéis “un viaje en bicicleta”:

Os mando un cuento de los transportes, que estoy segura les va a encantar a los pequeños de la casa:

Os dejo a continuación un link para aprender a reciclar en inglés:

Por otro lado, como cada lunes, os adjunto el resto de actividades para los distintos niveles.

Quedo a vuestra entera disposición.

Os mando un fuerte abrazo.

ACTIVIDADES:

junio 8, 2020