"Cuando se puede elegir, es obligado acertar."
"When you can choose, you must be right."

Academica logra la máxima distinción en educación de EE.UU.

Esta institución es la desarrolladora del innovador programa de estudios Dual Diploma® que ofrecemos desde Secundaria.

Dual Diploma®.

En la imagen Gina Raimondo, secretaria de Comercio de Estados Unidos, con Gina Lalicata, directora del Colegio ACADEMICA International Studies (AIS)
 

Academica International Studies ha sido galardonada en los President’s «E» Awards. Se trata de un prestigioso premio que reconoce la calidad de su programa de estudios, el Dual Diploma® que ofrecemos en Alkor.

Los President’s «E» Awards, creados en 1961 por Orden Ejecutiva del presidente de los EE.UU., son el más alto reconocimiento que puede recibir una entidad estadounidense.

 

Dual Diploma® en Alkor

En Alkor nuestro alumnado, en colaboración con Academica International Studies, tiene la posibilidad de obtener una doble titulación. De esta forma, el alumno se gradúa con dos titulaciones:

Para la secretaria de Comercio de EE.UU., Gina Raimondo, estos galardones «…son los más altos honores que los exportadores y proveedores de servicios de exportación de EE.UU. pueden recibir de nuestro Gobierno».

 

En esta ocasión, se ha reconocido el trabajo de Academica International Studies, con sede central en Florida, como desarrollador del innovador programa de estudios Dual Diploma® para que los estudiantes extranjeros de Secundaria obtengan un diploma de Escuela Secundaria acreditado en los EE. UU., junto con el propio de la institución del país en el que se han realizado los estudios.

septiembre 13, 2022

Copyright © 2022 - Colegio Alkor

Setup Menus in Admin Panel

X