Teatro 3 años:» Gotilona, la gota amiga»

Desde la Escuela Infantil pretendemos sensibilizar a los niños a  través del teatro para que ellos experimenten varias situaciones y así puedan comprender diferentes sentimientos, valores, desarrollen capacidades artísticas, lingüísticas… Y aprendan de manera lúdica y diferente cosas importantes, como en este caso, los estados en los que podemos encontrar el agua y la importancia que tiene en nuestras vidas hacer un buen uso de ella.

OBJETIVOS

• Sensibilizar a los niños para que experimenten con los sentimientos y emociones
  • Aprender a respetar y convivir en grupo
  • Conocer y controlar las emociones
  • Concienciar a los niños sobre la importancia del agua.

ASAMBLEA

Desde la asamblea ya les habremos  explicado a nuestros niños la actividad, indicándoles unas normas e instrucciones a seguir.

Los niños disfrutan y sonríen al ver a sus profes actuar. Para ellos, especialmente es una oportunidad de ver a sus profes de una forma que no imaginan y en un mundo que siempre es impredecible y mágico, el fantástico mundo del teatro.

BITS

RUTINAS DE PENSAMIENTO

trabajamos en torno al tema las rutinas del pensamiento.

Canciones

• El agua es vida, cuídala.
  • Canción para cuidar el agua.

Ha sido una actividad muy divertida en la que nuestros niños han disfrutado mucho.

noviembre 30, 2018