Ya tenemos Asociación de Antiguos Alumnos Alkor

El pasado viernes 16 de junio tuvo lugar la emotiva reunión de creación de la Asociación de Antiguos Alumnos Alkor.

Más de 300 antiguos alumnos se reencontraron con sus compañeros y profesores que les acompañaron durante su etapa educativa. La creación de la asociación se enmarca dentro de los actos que están teniendo lugar durante este curso, con motivo del 25 aniversario de la inauguración del colegio Alkor.

La creación de la asociación se enmarca dentro de los actos con motivo del 25 aniversario.

Durante el acto todos los interesados se dieron de alta en la asociación, que en breve dispondrá de junta directiva.

Todos los actos relativos a la asociación se publican en su página de facebook, que puedes buscar con el nombre:

Os dejamos algunas imágenes del evento.

¡No se ha encontrado la galería!
junio 19, 2017