Proyecto Educativo Infantil

Psicopedagogía y Logopedia

El Departamento de Orientación Psicopedagógica (DOP) ofrece un servicio de apoyo y asesoramiento tanto a profesores como a las familias y a los alumnos.

Servicio de Logopedia

El Servicio de Logopedia se enmarca dentro del departamento de orientación. Su finalidad es la prevención, la evaluación y la intervención integral de los trastornos de la comunicación humana (ya sean éstos trastornos del habla o del lenguaje) que se dan en el alumnado del centro.

Comedor

En la Escuela Infantil disponemos de comedor con cocina propia donde se elabora a diario el menú de los alumnos, siguiendo las recomendaciones de expertos nutricionistas para que sean equilibrados.

El Comedor Infantil es una extensión de nuestro Proyecto Educativo. Por ese motivo, en el momento de la comida es fundamental cumplir una rutina: a la misma hora, en el mismo sitio y siguiendo las mismas normas (no levantarse de la mesa, sentarse adecuadamente, guardar silencio…).