Puertas Abiertas en la Escuela Infantil

Innovador, bilingüe, creativo, cooperativo, emprendedor, concertado. Así es el proyecto educativo del Colegio Alkor, que ahora abre las puertas de su escuela de Educación Infantil a todas las familias interesadas en conocerlo.

Todos los lunes, miércoles y viernes, previa inscripción, y en horario de mañana o tarde (9:15 o 15:15 h.), se realizará una visita guiada a la Escuela Infantil, durante la cual se explicarán las bases del proyecto educativo de forma práctica, ya que se podrá ver el colegio en pleno funcionamiento. La directora de la etapa Infantil, Rosa María Corrales, será la guía de la visita.

Se podrá visitar el centro en pleno funcionamiento, para observar cómo se desarrolla una jornada en el mismo.

La intención es que los padres interesados en el colegio puedan verlo a pleno rendimiento, para que observen cómo se desarrolla una jornada en el centro.

Las inscripciones se realizan a través del enlace PUERTAS ABIERTAS ALKOR o en el teléfono 91 643 61 33

Más información

El Colegio Alkor ofrece una educación laica, bilingüe en inglés, con francés y chino mandarín desde Primaria, en base a metodologías cooperativas que integran las nuevas tecnologías. Una enseñanza desde los 3 meses hasta la universidad impartida por un profesorado altamente cualificado y en constante formación.

El centro ofrece al alumno un entorno afectivo seguro, tolerante, basado en el respeto a los demás y al medio ambiente, para que pueda aprender y construir las bases de su futuro y que desarrolle todas sus capacidades y habilidades tanto en el aula como fuera de ella.