Eulogio Martínez Mota, presidente de Prosciencia, Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2018

La medalla ha sido otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, como reconocimiento a su trayectoria, el fomento de la conciencia del emprendedor y el buen hacer.

El presidente de la cooperativa Prosciencia, D. Eulogio Martínez Mota, titular de los colegios Alkor y Villalkor de Alcorcón, ha recibido la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2018, otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC). La imposición tuvo lugar el pasado 25 de enero en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra en un acto presentado por la periodista Ana García Lozano.

Dicha medalla le fue impuesta por el presidente de la AEDEEC, José Luis Barceló, editor y director de El Mundo Financiero, y por su vicepresidente, el letrado Juan Ignacio Navas Marqués, socio fundador de Navas&Cusí Abogados.

En el acto de entrega D. Eulogio Martínez Mota destacó su orgullo por recibir el premio, y por “haber dedicado mi vida a la profesión más bonita: la de formar personas libres y responsables, comprometidas con el mundo que les rodea”.

La Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que han fomentado la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las entidades privadas.

febrero 5, 2018