El Colegio Alkor invita a su comunidad educativa a sumarse al paso de La Vuelta por Alcorcón

El sábado 15 y el domingo 16 de septiembre, con diferentes actividades organizadas para que las disfrute nuestra comunidad educativa

El sábado 15 de septiembre estaremos presentes en el Parque Vuelta, en el Recinto Ferial de Alcorcón. Un evento abierto al público donde vamos a habilitar un stand.

En este espacio, las familias podrán realizar talleres con sus hijos. Además, dispondremos de información sobre nuestro proyecto educativo.

El domingo 16 de septiembre os esperamos en el recorrido que realizará el pelotón a su paso por la ciudad. Hemos habilitado un punto de encuentro.

No es un espacio exclusivo para el colegio, pero sí el lugar donde os reconoceremos por las camisetas del colegio y se hará entrega de un banderín para animar al pelotón a su paso.

Anteriormente, la caravana publicitaria pasará por el recorrido. Los horarios son estimados.