Aula Invertida 4 años: Proyecto México

Un mes más os enviamos la información correspondiente al proyecto que se llevará a cabo en 4 años, para que podáis contribuir en el aprendizaje de vuestros hijos.

Esta vez es el turno de coger el paracaídas mágico de Moli y trasladarnos hasta México. ¿Estáis preparados?

Pincha en el enlace para ver:

En las asambleas ponemos en común todo lo que saben de este proyecto nuestros alumnos y profesionales, recogemos la información y la plasmamos de forma ordenada utilizando los organizadores gráficos:

• Compara y contrasta:

• Rutinas de pensamiento:  Observo, pienso, me gustaría saber…:

• Las partes y el todo:

• Escalera de metacognición:

• BITS de inteligencia:

Los niños de la clase 4F nos ayudarán a elaborar el resumen final del proyecto, visitando y explorando su museo sobre MÉXICO. Nos sorprenderemos con la obra de teatro que realizarán este mes.

enero 9, 2019