Arranca la XXVII Semana Cultural

Dedicada al Año Internacional de la Tabla Periódica, por el 150 aniversario de su creación por Dmtri Mendeleiev. La mayor parte de las actividades se desarrollan con este tema como eje central. Talleres, charlas, exposiciones, conciertos didácticos, concursos, jornadas deportivas y atracciones tienen lugar para alumnos de todas las etapas, a lo largo de la semana.

El domingo 7 de abril el Colegio Alkor abrió sus puertas para compartir con las familias el comienzo de la XXVII Semana Cultural. Un día en el que padres e hijos pudieron disfrutar de atracciones y un espectáculo musical infantil. La casa del humo de la Fundación MAPFRE, en colaboración con la Asociación Profesional de Técnicos Bomberos (APTB) fue uno de sus puntos fuertes. En ella, miembros del cuerpo de Bomberos de Alcorcón enseñaron a las familias cómo escapar de un incendio. Espectáculos, mercadillos solidarios, exposiciones, atracciones, degustación de jamón y queso, actividades deportivas y de danza llenaron el patio y los edificios del colegio.

La Semana Cultural se ha convertido en un acontecimiento en el municipio.

El lunes 8 de abril  tuvo lugar la inauguración, a cargo de D. Eulogio Martínez Mota, presidente de Prosciencia y titular de ambos centros educativos. Acudió el coordinador de Cultural del Ayuntamiento de Alcorcón, D. Roberto Marín.

Una Semana Cultural que se ha convertido en todo un acontecimiento en el municipio por la excelente calidad y cantidad de actividades que en ella se desarrollan, y que puedes consultar descargando el programa AQUÍ.

¡No se ha encontrado la galería!
abril 9, 2019