Alkor, galardonado en la I edición de la Gala de Soldiaridad y Voluntariado Ciudad de Alcorcón

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, nos ha otorgado un galardón por nuestro programa de Acción Social y Voluntariado.

El Ayuntamiento de Alcorcón ha reconocido la labor del colegio Alkor en su proyecto educativo y, en concreto, de su propuesta de Acción Social y Voluntariado.

La distinción fue entregada en el marco de la I edición de la Gala de la Solidaridad y del Voluntariado Ciudad de Alcorcón, en el teatro Buero Vallejo, el 11 de diciembre. El alcalde de Alcorcón, David Pérez, aseguró que “hoy hemos querido premiar a estas entidades por tener como valores principales el compromiso, la solidaridad y la entrega a los demás” y afirmó que “es un día muy bonito y emotivo para nosotros por poder dar estos merecidos reconocimientos y reconocer la gran labor social que realizan las entidades premiadas”.

En total se reconoció el trabajo social y de voluntariado de 36 entidades. El regidor presidió el acto junto a la segunda teniente de alcalde y concejal del área social, Susana Mozo.

El galardón, en forma de paloma, fue realizado por los alumnos del centro ocupacional Carlos Castilla del Pino.

¡No se ha encontrado la galería!