24 horas nadando contra el cáncer infantil

La piscina del Colegio Alkor organiza una jornada de natación de un día, en colaboración con la Fundación Aladina.

La piscina del Colegio Alkor organiza una jornada de 24 horas nadando a beneficio de la Fundación Aladina. Se trata de un maratón de natación que comienza el día 6 de abril a las 11 h. y que se prolonga hasta el día siguiente, 7 de abril, a las 11 h. Una iniciativa que se enmarca en la celebración de la XXVII Semana Cultural del centro.

La dinámica es muy sencilla. Tan sólo hay que apuntarse en la hora (u horas) en las que se quiere nadar, y donar un euro por la hora nadada. Y si se desea nadar más, se suman otros 50 cts. por cada hora. Otra forma de participar si no se desea nadar es acudir a la piscina a jugar en familia, ya que los niños también pueden sumarse a esta iniciativa.

Tan sólo hay que apuntarse en la hora en las que se quiere nadar, y donar un euro.

La recaudación se destinará íntegra a la Fundación Aladina, una entidad sin ánimo de lucro que desde 2005 ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

Para participar tan sólo hay que acudir a la secretaría de la piscina, situada en la planta baja del edificio de Primaria a inscribirse en la hora en la que se desea nadar.

24 horas nadando Alkor

abril 2, 2019