¡Vamos al mercado!

Fomentamos la alimentación y los hábitos de vida saludable en los alumnos de 5 años

Con la visita al mercado nos hemos puesto en contacto con los vendedores y compradores, hemos conocido los productos típicos de temporada y los diferentes tipos de establecimientos. Con esta salida además hemos favorecido el acercamiento y el conocimiento de nuestro entorno más cercano.

Es importante que nuestros alumnos tomen conciencia de la importancia de la alimentación en nuestras vidas, a través del fomento de hábitos alimenticios sanos y saludables.

Es importante que nuestros alumnos tomen conciencia de la importancia de la alimentación en nuestras vidas.

Con la visita al mercado les hemos inculcado actitudes favorables como consumidores, enseñándoles que hay que comprar de forma responsable los alimentos que necesitemos. Hemos observado las medidas de higiene que toman los vendedores, cómo están los productos colocados….

¡Ha sido una salida muy interesante!

¡No se pudo cargar el álbum!

diciembre 13, 2018