Una alumna del Alkor, finalista en el concurso Qué es un rey para ti

Organizado por la Fundación Institucional Española, FIES.

Se llama Cayetana y es alumna de 4º de Primaria. Su trabajo sobre lo que significa la Corona y la figura del rey para ella ha sido uno de los 40 seleccionados en la Comunidad de Madrid de entre más de 2.400 presentados en el concurso Qué es un rey para ti, organizado por la Fundación Institucional Española, FIES. El martes 18 abril se le entregó un diploma de reconocimiento en el salón de actos de la Fundación Botín, en Madrid, que recogió junto a su tutor, Javier Pérez.

El concurso Qué es un rey para ti celebra este año su 36ª edición. De cada comunidad autónoma se elige un representante, que es recibido en audiencia real por el rey, Felipe VI.

De entre 2.400 trabajos de la Comunidad de Madrid, hemos sido uno de los 40 reconocidos con diploma.

La Fundación Institucional Española, FIES, es una fundación cultural privada, creada en 1976, cuyo fin consiste en hacer presente en la sociedad el valor de la Corona como institución integradora e impulsora de la convivencia, organiza este concurso escolar anual que este año ha celebrado su 36 edición.

abril 18, 2017