Publicadas las bases para solicitar el Cheque Guardería de la CAM

Si aún no te has decidido a matricular a tu hijo en nuestra Escuela Infantil, ahora es el momento. La Consejería de Educación, Juventud y Deporte y la Consejería de Políticas Sociales y Familia ha convocado las becas para el primer ciclo de Educación Infantil en centros de titularidad privada para el curso 2017/2018. Una manera de garantizar que tu hijo entra en nuestro Proyecto Educativo, desde los 0 años hasta la Universidad

Quiénes pueden optar a ellas

• Podrán optar a estas becas las familias del alumnado matriculado en centros de titularidad privada en el primer ciclo de Educación Infantil (0 a 3 años) para el curso 2017-2018, siempre que no ocupen plazas sostenidas con fondos públicos de la Comunidad de Madrid al amparo de un convenio.
  • Serán destinatarios de las ayudas los niños menores de tres años, y excepcionalmente, aquellos mayores de 3 años que deban permanecer escolarizados un año más en el primer ciclo de Educación Infantil por razón de sus necesidades educativas especiales.

Plazo de presentación

• Del 7 de marzo al 4 de abril, ambos inclusive.

Tienes toda la información en https://goo.gl/uRpWM3

marzo 8, 2017