Proyecto HALLOWEEN

Queridas familias:

Se acerca la fiesta más aterradora del año y en la Escuela Infantil Alkor, como centro bilingüe, queremos celebrarlo por todo lo alto con nuestros alumnos de segundo ciclo (3, 4 y 5 años) .

Para ello, hemos  organizado un Proyecto repleto de actividades y en el que rogamos vuestra colaboración.

• 29 de octubre Iniciamos la fiesta.

Os animamos a participar a llenar la escuela de color, trayendo puesto un complemento naranja puede ser desde un lazo, calcetín o camiseta….

Concurso de calabazas para los niños de 5 años:Da rienda suelta a tú imaginación,  decora tu calabaza y tráenosla … Mucha suerte seguro que ganarás el concurso.

• 30 de octubre

Para fomentar el trabajo en equipo vuestros hijos participarán en la elaboración de dibujos y murales. Y a su vez colocaremos los troquelados que nos habéis traído previamente para nuestro bosque encantado.

• 31 de octubre ¡Gran fiesta de Halloween!

Acudiremos a la escuela disfrazados de casa con nuestras galas más espeluznantes y tendremos muchas sorpresas para pasar un día de miedo.

¡No os lo perdáis, lo pasaremos de miedo!

octubre 26, 2018