Más de 350 participantes en la I Carrera Solidaria Colegio Alkor

A beneficio de Cruz Roja Alcorcón, y con motivo de nuestro 25 aniversario.

Más de 350 personas participaron el domingo 4 de junio en la I Carrera Solidaria Colegio Alkor, a beneficio de Cruz Roja Alcorcón. Un evento que unió a familias, profesorado y demás trabajadores del centro, y que demostró que la solidaridad en nuestra comunidad educativa forma parte de nuestras señas de identidad.

El alcalde, David Pérez, fue el encargado de dar la salida a los corredores de todas las edades, felicitando «al colegio Alkor por organizar una carrera con tanto éxito. Es un orgullo que Alcorcón cuente con centros educativos que persiguen siempre la excelencia educativa y enseñe principios y valores a sus alumnos, con iniciativas solidarias como ésta».

Al alcalde le acompañaban la tercera teniente de alcalde y concejal de Educación, Susana Mozo, y el presidente de la Asamblea de Cruz Roja Alcorcón, Saturnino Peña.

CLASIFICACIONES

Carrera 7,5 Km – Clasificaciones Absolut@s

Carrera 7,5 Km – Clasificaciones Por Categorías

Carrera 7,5 Km – Orden De Llegada

Carrera Popular 3,7 Km – Clasificaciones Absolut@s

Carrera Popular 3,7 Km – Clasificaciones Por Categorías

Carrera Popular 3,7 Km – Orden De Llegada

Puedes ver todas las imágenes en https://www.colegioalkor.com/comunidad-alkor/ accediendo con tu clave.

En la entrega de premios estuvieron presentes, además del director del centro, Miguel Ángel González, el director general de Deporte del ayuntamiento de Alcorcón, Ignacio Costa; el editor de Vivir Ediciones, José Manuel Roldán Vadillo, que colaboró donando tres fines de semana de un hotel rural que se sortearon al finalizar el evento, Antonio Pascual, responsable de Escuelas Deportivas del centro; y la triatleta Ana Mariblanca Juanas, componente de la selección española y dos veces campeona universitaria.

junio 20, 2017