El informe PISA nos sitúa por encima de la media de la CAM, de España e incluso de la OCDE

Excelentes resultados del Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos

En 2015 el colegio Alkor fue elegido como centro representativo para formar parte del Programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes, más conocido como Informe PISA.

Este informe examina en qué medida los estudiantes de 15 años (4º de ESO) que están cerca de finalizar la etapa de educación obligatoria, han adquirido algunos de los conocimientos y destrezas necesarios para su desarrollo.

En la edición de 2015, el informe se ha centrado en ciencias, lectura, matemáticas, la resolución colaborativa de problemas y la competencia financiera. Y los resultados obtenidos tras la evaluación a nuestros alumnos ha sido excelente.

Más información: http://www.mecd.gob.es/inee/estudios/pisa-2015.html

Y como las cifras no dejan lugar a dudas, te presentamos los resultados:

LECTURA

MATEMÁTICAS