Inaugurada la XXV Semana Cultural

Ya es oficial. Nuestra XXV Semana Cultural se inauguró el lunes, con la intervención de la concejal del Educación, Susana Mozo, el presidente de la cooperativa y titular de los colegios Alkor y Villalkor, Eulogio Martínez-Mota, y nuestro director, Miguel Ángel Rodríguez.

Después, tuvimos a la emisora COPE Madrid emitiendo en directo desde nuestro Salón de Actos, en un programa en el que intervinieron los directores del centro y de cada etapa educativa, así como coordinadores de varios de nuestros proyectos educativos, entre ellos Silvia Rodríguez, coordinadora del programa bilingüe, nuestra profesora de chino Sissi, Antonio Pascual coordinador de Escuelas Deportivas, o Ana García-Trevijano como coordinadora del Departamento de Orientación. También hablaron dos de nuestros School Siblings, que explicaron el programa de en el colegio.

A continuación actuó el cantante Juan Erasmo Mochi, en un concierto pedagógico en el que los alumnos pudieron disfrutar de los ritmos que se llevaban en los 70 y los 80, con los que sus padres bailaban, y durante el cual no pararon de bailar y cantar.

Y como fin de jornada, el emotivo acto de inauguración de la Biblioteca Lola Herrera. La actriz, junto a sus dos hijos, Natalia y Daniel Dicenta, nos regalaron su presencia y se mostraron encantados de que la nueva biblioteca lleve su nombre.

Puedes ver más imágenes en la sección de Fotos de Comunidad Alkor pinchando aquí.

abril 4, 2017