HAPPY EASTER!!

En la celebración del día de Pascua en nuestra Escuela Infantil, hemos llevado a cabo diferentes actividades  con nuestros niños.

Hemos decorado huevos gigantes con distintos materiales: gomets, pintura de dedos, papeles, pinturas, purpurina…..

No podían faltar unos  conejitos de Pascua que hemos realizado con rollos de papel higiénico. Ellos mismos les han dibujado la nariz, boca, bigotes, ponían orejas….

Les ha gustado mucho.

También hemos elaborado coronas pintadas por ellos con orejas, y hemos leído cuentos como «Mr. Imposible and the Easter egg hunt».

Y  hemos terminado llevando a cabo dos experimentos. El primero relacionado con la flotación (agua con sal y sin sal) y el segundo observando qué ocurre cuando dejas dos días enteros en vinagre un huevo, y es, que desaparece la cáscara y el huevo se convierte en una especie de pelota…..¡Se han quedado con la boca abierta!

noviembre 30, 2018