Festival de verano Escuela Infantil Alkor

Queridos papás os informamos de que el FESTIVAL DE VERANO será el día 9 de JUNIO en el patio del colegio, la entrada es libre.

Conmemorando nuestro 25 aniversario el festival llevará por título: » Hace 25 años sonaba…»

HORARIOS DE LAS ACTUACIONES

• 3 años: a las 17:00 h.
  • 2 años : a las 17:30 h.
  • 4 años: a las 18:00 h.

Los niños de 3 años serán vestidos en las clases y las profesoras son las encargadas de llevarles a la actuación.

Los que van a comer a casa vendrán disfrazados a las 15. 00 h.

Los niños de 2 años serán recogidos a la hora de siempre y volverán al colegio a las 17:30, debidamente disfrazados.

Las profesoras les recogerán  junto a la escalera del edificio del salón de actos.

Los niños de 4 años serán recogidos a las 17:00 y volverán al colegio a las 18:00, debidamente disfrazados.

Las profesoras les recogerán   junto a la escalera del edificio del salón de actos.

Una vez terminada la actuación de cada clase, los niños serán entregados por la parte derecha del escenario, junto a la pista de pádel.

A continuación os detallamos el orden de actuación y los disfraces de cada edad:

Un cordial saludo, esperamos que disfrutéis.

mayo 8, 2017