El Ayuntamiento de Alcorcón reconoce al Colegio Alkor por su dedicación contra la Violencia de Género

Durante el acto con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género el pasado 25 de noviembre, que tuvo lugar en el Teatro Buero Vallejo.

El pasado 25 de noviembre, el Colegio Alkor, junto a la Asociación de mujeres Clara Campoamor, y la cineasta Mabel Lozano, fue reconocido por su labor en la prevención y la educación en contra de la violencia de género, y sus políticas de conciliación laboral y familiar, por el Ayuntamiento de Alcorcón.

La cita contó con la presencia de la primera teniente de alcalde, Silvia Cruz, la tercera teniente de alcalde y responsable del área de Mujer, Susana Mozo, la cuarta teniente de alcalde, Laura Pontes, y una delegación del resto de fuerzas políticas de la ciudad.

En concreto la distinción ha sido concedida gracias a la implicación del Colegio Alkor en los programas de Igualdad de Oportunidades, su participación en el programa Alcorcón Concilia, su apuesta por los programas de prevención de Violencia de Género, y por el compromiso de los profesores del centro en trasladar a sus alumnos un mundo más igualitario lejos de la violencia.

Ejemplo de conciliación

El Colegio Alkor participa activamente desde hace años en el programa Alcorcón Concilia, siendo reconocido en su página web como empresa ejemplar en el terreno de la conciliación.

Imagen: de izquierda a derecha, Miguel Ángel González, director del Colegio Alkor, Susana Mozo, tercera teniente de alcalde y concejal de Mujer, y representantes de la asociación Clara Campoamor.

febrero 2, 2017