Compartimos nuestra experiencia en seguridad informática cloud

Seremos ponentes en el Salón Internacional del Material Educativo y Congreso de Recursos para la Educación, INTERDIDAC

El Colegio Alkor compartirá su experiencia en seguridad informática cloud, en el Salón Internacional del Material Educativo y Congreso de Recursos para la Educación, INTERDIDAC, que tendrá lugar de 1 al 3 de Marzo en IFEMA.

José María Reza, Responsable del Departamento TIC de Prosciencia (colegios Alkor y Villalkor), mostrará en una ponencia los beneficios que aportan las soluciones Deep Freeze en la securización y congelación de configuraciones de sus estaciones de trabajo, el jueves 1 de marzo a las 4 p.m. En ella destacará los tres aspectos fundamentales logrados tras la implantación de esta solución:

1. Simplificación de la vida del personal TIC del centro.
2. Disminución de las incidencias por mal uso de los equipos.
3. Ordenadores siempre listos para trabajar con actualizaciones autorizadas.

Esta solución está implantada en nuestra plataforma informática, y en INTERDIDAC se expondrá cuál era la situación de partida y cómo se resolvió gracias a estas herramientas. Con esta solución informática se ha conseguido centralizar el mantenimiento, así como reducir considerablemente el número de incidencias en los equipos.

febrero 22, 2018