Colegio Alkor participa en el IV Campeonato de España de Ajedrez por equipos de colegios

El equipo de ajedrez del colegio Alkor se alzó con la 14 posición de entre los 40 colegios participantes en el IV Campeonato de España por equipos de colegios, celebrado entre el 29 de abril y el 1 de mayo. El torneo está organizado por la Federación Española de Ajedrez y la Federación Madrileña de Ajedrez.

Ya en la edición anterior, el colegio Alkor obtuvo la misma posición, pero en esta ocasión los centros participantes fueron 33. En 2017 se ha conseguido no sólo consolidar la presencia y el puesto, ante mayor número de contrincantes, sino además, conseguir un punto más.

El colegio Gredos San Diego de Buitrago de Lozoya acogió a los equipos de los 40 colegios participantes provenientes de centros escolares repartidos por toda la geografía española. Ha sido la convocatoria en la que más centros escolares han participado.

Más imágenes

Consulta la clasificación