Campus Multideporte de Navidad en el Colegio Villalkor

¡En estas vacaciones de Navidad no te aburras y apúntate ya!

Durante los próximos días 26, 27, 28 y 29 de diciembre llevaremos a cabo el Campus multideporte de Navidad en las instalaciones del Colegio Villalkor en el que se realizarán diferentes actividades y competiciones recreativas de los siguientes deportes: fútbol sala, pádel, funky, gimnasia rítmica, baloncesto, bádminton, patinaje y kárate.

Los horarios de las actividades serán: de 9h a 14h sin comida o hasta las 17h con comida, pero los niños podrán dejarse a partir de las 7:30h.

El precio por los cuatro días será de:

• 70 € sin comida
  • 120 € con comida
  • Días Sueltos:  25€ sin comida  y 40€ con comida

El rango de edades va desde 5 años hasta Secundaria.

Disponemos de servicio de ruta, (dependiendo de las solicitudes nos adaptaremos a las necesidades de cada familia).

La inscripción puede realizarse en:

http://www.centrodeportivovillalkor.com/index.php/servicios/campus-de-verano-o-navidad, donde se rellenará un formulario online.

Para más información:

916658181                   666942809                   campusdeportivo@villalkor.com

¡¡¡ Os esperamos !!!

noviembre 10, 2017