¡Bienvenidos!

Comienza el curso escolar 2017/18 cargado de novedades

El curso 2017/18 viene cargado de novedades en el colegio Alkor. Un curso que dio comienzo con 2.100 alumnos repartidos en las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria.

Como adelanto de las novedades, las obras de mejora que realizamos cada año, como ya viene siendo habitual, y para las que se aprovecha la época estival.

En esta ocasión ha sido el edificio de Primaria el que hemos remodelado en su totalidad. Una gran inversión que se traduce en que nuestros alumnos disfrutan ahora de unas aulas de Educación Primaria más amplias, luminosas y funcionales, incluyendo ventanas y puertas, así como de unos aseos más modernos.

• Dentro de estas obras hemos dotado de luz a los espacios lectivos, ya que los pasillos disponen ahora de ventanales que amplían el aula visualmente.
  • Y en la planta baja, un nuevo despacho para los profesores de este edificio. También en este edificio se han abierto las clases instalando ojos de buey en las puertas.
  • La sala de profesores, el despacho de dirección de Primaria, el gabinete psicopedagógico y las tutorías se han trasladado al que hasta ahora era nuevo edificio de Primaria, donde se aloja la secretaría.
  • También se han mejorado las instalaciones de la cafetería, que ahora dispone de nuevos suelos, paredes y techos, así como de nuevos baños.

septiembre 7, 2017