Aula Invertida 5 años: Proyecto Roma

Entre todos vamos a seguir motivando a nuestros niños, os enviamos la información correspondiente del siguiente proyecto que trabajaremos en cinco años.

A continuación os facilitamos información y diferentes recursos sobre el proyecto ROMA  que es el que están trabajando actualmente los niños de 5 años.

En las asambleas ponemos en común todo lo que saben de este proyecto nuestros alumnos y profesionales, recogemos la información y la plasmamos de forma ordenada utilizando los organizadores gráficos:

• Compara y contrasta:

• Rutinas de pensamiento:  Observo, pienso, me gustaría saber…:

• Las partes y el todo:

• Escalera de metacognición:

• BITS de inteligencia:

Serán los niños de la clase 5B los que nos ayuden hacer el resumen final del proyecto dejándonos visitar y explorar su museo sobre ROMA y sorprendiéndonos con la obra de teatro que realizarán a final de mes.

noviembre 15, 2018