Alkor patrocina La Vuelta 2018

En su última etapa, a su paso por Alcorcón, el próximo 16 de septiembre.

El Colegio Alkor patrocina la vigésimo primera y última etapa de la Vuelta a España 2018, a su paso por Alcorcón, que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre y cuya salida se producirá en Los Castillos de San José de Valderas.

Esfuerzo, compañerismo, trabajo en equipo, respeto al medio ambiente y hábitos de vida saludable, son también señas de identidad de nuestro proyecto educativo.

De este modo, Alkor participa en un evento con repercusión internacional. Y es que los valores asociados a la práctica del ciclismo tales como el esfuerzo, el compañerismo, el trabajo en equipo, el respeto al medio ambiente y los hábitos de vida saludable, entre otros, son también señas de identidad de nuestro proyecto educativo.

El 15 de septiembre en el Recinto Ferial, se llevará a cabo la previa de la carrera con la celebración del Parque Vuelta. Se trata de una feria, gratuita y abierta como calentamiento.

Durante el fin de semana las familias podrán acudir a nuestro stand en Parque Vuelta y participar en las actividades para los más pequeños.

En el Parque Vuelta se instalará una Fun Zone con diversas actividades durante todo el fin de semana: el día 15, sábado, en el área del Recinto Ferial de Alcorcón, de 16 a 21 horas. Las familias podrán acudir a nuestro stand y participar en las actividades previstas para los más pequeños, para los que tendremos preparados animación, talleres, sorpresas y regalos.

El pelotón, que realizará un recorrido por Alcorcón de 10 km., partirá de Parque Los Castillos y atravesará la avenida de Los Castillos, avenida de Lisboa, avenida de Leganés, avenida de Móstoles, avenida de Atenas, avenida de Europa, Calle Oslo, Paseo Miguel de Cervantes, avenida Las Retamas, avenida del Oeste, avenida Alcalde José Aranda y la salida de Alcorcón será por la avenida de Leganés desde donde continuará su recorrido hacia Madrid. El colegio estará presente en las más de 200 banderolas de la Vuelta que delimitarán el recorrido por donde discurrirá la prueba.

La ronda arrancará el 25 de agosto en el Centro Pompidou de la ciudad de Málaga con una contrarreloj individual de unos 10 kilómetros y finalizará con “El Paseo de los Campeones” que partirá de Alcorcón.

septiembre 4, 2018