Viajes al Extranjero

Colegio Alkor - Viajes al Extranjero

Cursos de Verano en Irlanda

Organizamos estancias en Killarney, Irlanda, durante el mes de julio, con una duración de 2, 3 o 4 semanas. Los alumnos se alojan en familias seleccionadas, realizando con ellos actividades los domingos. Profesores del colegio les acompañan durante toda la estancia.

De lunes a viernes por las mañanas acuden a clase, destinando las tardes a diversas actividades deportivas y culturales.

Un completo programa de inmersión lingüística que mejora su nivel de inglés y su conocimiento de la cultura anglosajona.

+información

circular

Un trimestre en Irlanda

10 semanas en Irlanda, asistiendo a clase en un colegio irlandés. La estancia se realiza en el hogar de familias seleccionadas, disponiendo cada alumno de una habitación individual.

Los alumnos son acompañados por monitores que les acompañan en el viaje de ida y vuelta, y también cuentan con la asistencia de un monitor local.