Abierto el plazo para solicitar el cheque guardería

Para alumnos matriculados en la primera etapa de Educación Infantil: de 0 a 3 años.

Desde el 8 de marzo hasta el día 6 de abril se pueden solicitar los cheques guardería para primer ciclo de Educación Infantil (0 a 3 años)

Los destinatario: niños menores de 3 años (y excepcionalmente aquellos mayores de 3 que deban permanecer escolarizados un año más en el primer ciclo de Educación Infantil por razón de sus necesidades educativas especiales) matriculados en centros privados durante el primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años).

De este modo, todo aquel alumno matriculado en nuestra Escuela Infantil en el tramo de 0 a 3 años puede solicitar dicha beca.

El plazo de presentación será del 8 de marzo al 6 de abril, ambos inclusive y podrá realizarse telemáticamente a través del siguiente enlace:

O bien descargar los impresos  a través de la página web en la

Documentación a presentar:

Si se autoriza a que la Consejería de Educación realice consultas telemáticas (es decir, que pueda acceder a sus datos para comprobar si son verdaderos), solo se debe aportar el libro de familia.

En caso contrario se deberán aportar los siguientes documentos:

•  DNI o NIE.
  • Información de la renta del ejercicio 2016.
  • Título de Familia Numerosa.
  • Informe de Vida Laboral, si está dado de alta en cualquiera de los regímenes de la Seguridad Social, incluidos los Trabajadores Autónomos obligados a estar dados de alta en la Seguridad Social.
  • Certificado de discapacidad, si está expedido por la Comunidad de Madrid.

La cuantía de la beca será de 1.100 euros, a razón de 100 euros mensuales, o de 1.760 euros, a razón de 160 euros mensuales.

El importe de la becas se hará efectivo mediante la entrega de una tarjeta de coordenadas que, según la asistencia previamente justificada por el centro, se irá recargando mensualmente

• Más información:

Cheques educación infantil curso 2018/2019 Comunidad de Madrid