950 alumnos del colegio Alkor participan en las Olimpiadas Escolares

Somos el centro educativo con mayor representación.

Bajo la bandera de Kazajistan, 600 alumnos de nuestro centro educativo desfilaron en la jornada inaugural de las II Olimpiadas Escolares de Alcorcón, que están teniendo lugar en el polideportivo Santo Domingo de la localidad.

Los ex olímpicos Jesús Carballo, Laura Muñoz Ilundain y Ana María Izurieta portaban las banderas de España, la Comunidad de Madrid y la de Alcorcón, que fueron cedidas a Sara Bonilla, campeona de España de Triatlón y componente del cuerpo de Bomberos de Alcorcón, quien se la hizo llegar a un integrante del cuerpo  de bomberos. Éste fue el encargado de, mediante una espectacular maniobra de descenso a rapel, izar las tres banderas.

Posteriormente, bandera y antorcha olímpicas entraron en la pista de atletismo bajo escolta de la policía municipal. Los alumnos de varios centros, uno de ellos del colegio Alkor, iniciaron una carrera de relevos hasta el pebetero, que finalmente fue encendido, dando por inaugurada la segunda edición de estas olimpiadas.

Durante la semana iremos ofreciendo los resultados de las pruebas en las redes sociales.

• Jornada de Competición – Categoría Cadete: 6 de junio de 2017
  • 2ª Jornada de Competición – Categoría Infantil: 7 de junio de 2017